La serie Objetos está inspirada en formas y elementos que me interesan, supongo que me siento reconocido en algunos de ellos. Pueden ser muchos los motivos: su contenido poético, conceptual, etc. Por todo ello los tengo presentes a la hora de concretar formas y composiciones…
Soy un buscador de excusas y si hay alguna a la que remito por ser inagotable es el mundo de la vegetación, lo orgánico, la naturaleza en definitiva. Cuando acudo a esta temática me siento en un territorio de libertad donde puedo actuar como lo…
Soy un buscador de excusas y si hay alguna a la que remito por ser inagotable es el mundo de la vegetación, lo orgánico, la naturaleza en definitiva. Cuando acudo a esta temática me siento en un territorio de libertad donde puedo actuar como lo…
LÍNEA DISCONTINUA BLACK III LÍNEA DISCONTINUA BLACK IV Gestos es una serie rotunda y contundente debido a la visceralidad y el primitivismo en su ejecución y en su concepto sin concesiones. Son desgarros, surcos, que emulan trayectorias intuitivas a modo de huellas existenciales. La síntesis…
LÍNEA DISCONTINUA III LÍNEA DISCONTINUA IV Gestos es una serie rotunda y contundente debido a la visceralidad y el primitivismo en su ejecución y en su concepto sin concesiones. Son desgarros, surcos, que emulan trayectorias intuitivas a modo de huellas existenciales. La síntesis cromática es…
LÍNEA DESCENDENTE I LÍNEA DESCENDENTE II Gestos es una serie rotunda y contundente debido a la visceralidad y el primitivismo en su ejecución y en su concepto sin concesiones. Son desgarros, surcos, que emulan trayectorias intuitivas a modo de huellas existenciales. La síntesis cromática es…
LÍNEA DESCENDENTE (Black) I LÍNEA DESCENDENTE (Black) II Gestos es una serie rotunda y contundente debido a la visceralidad y el primitivismo en su ejecución y en su concepto sin concesiones. Son desgarros, surcos, que emulan trayectorias intuitivas a modo de huellas existenciales. La síntesis…
MOLÉCULA I MOLÉCULA II Esta serie se ha abordado como si se tratase de dibujos realizados al natural, los cuales hay que realizar con urgencia e intentar capturar su esencia en poco tiempo. Aguadas, collages, trazos urgentes, configuran un territorio común habilitado para la emoción.
PAISAJE NOCTURNO ROBLE I PAISAJE NOCTURNO ROBLE II En este grupo de obras la inmediatez y el azar controlado ha jugado un papel determinante, había que conjugar con destreza el primitivismo y la sofisticación en la proporción adecuada para que existiera el equilibrio adecuado. Montañas,…
PAISAJE NOCTURNO I PAISAJE NOCTURNO II En este grupo de obras la inmediatez y el azar controlado ha jugado un papel determinante, había que conjugar con destreza el primitivismo y la sofisticación en la proporción adecuada para que existiera el equilibrio adecuado. Montañas, circunferencias, deshielos,…